La Hermandad de Jesús Nazareno comienza los preparativos de su Belén Napolitano

Hermandad de Jesús Nazareno

Hermandad de Jesús Nazareno

EL BELÉN ESTRENA ESTE AÑO NUEVAS FIGURAS, ENTRE ELLAS LAS QUE CONFORMAN LA ANUNCIACIÓN
La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza de Fuente Obejuna ha comenzado a desempolvar sus figuras, a coser sus nuevos trajes, a pegar sus perlas y dorados, de cara a la instalación de su Belén Napolitano, por segundo año consecutivo, estando previsto el montaje del mismo para el día de la Inmaculada.
El Belén estrena este año nuevas figuras, entre ellas las que conforman la Anunciación, así como nuevos trajes y capas para los Reyes Magos, un recinto amurallado con torreón, nuevo pesebre, etc.
Para el próximo sábado 21 de Diciembre, vísperas de Navidad, está prevista una actividad en la que intervendrá el Coro Parroquial “Ntra. Sra. del Castillo”, recorriendo y visitando cada uno de los belenes instalados por las hermandades, así como el de “Manos Unidas” con figuras de la Parroquia, que será montado seguramente en el Palacete Modernista, finalizando en el Belén Parroquial. Al término disfrutaremos de una velada en la Plaza “Lope de Vega” alrededor de una candela, entre cantos de villancicos, zambombas, panderos, copas de anís, turrones y mazapanes.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/10/hermandad-jesus-nazareno-belen-napolitano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.