El GDR otorga ayudas por más de 230.000 euros

Promotores de varios proyectos y la presidenta del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Alto Guadiato, Isabel Cabezas, firmaron ayer contratos en Fuente Obejuna por un importe de 234.690,70 euros.

Los beneficiarios fueron la Asociación de Amigos y Vecinos de Posadilla Jalifa, que emplearán la ayuda para la modernización y mejora de la piscina y la asociación vecinal de Alcornocal La Columna, que la destinará a la organización de la fiesta de la matanza. También se le ha concedido a la estación de servicio La Parada, de Belmez, y al Ayuntamiento de Fuente Obejuna para el acondicionamiento del edificio de servicios municipales de la plaza, una sala de exposiciones sobre la zona ZEPA y la construcción de los vestuarios del campo de fútbol. Los porcentajes otorgados oscilan entre el 20 y el 88% del total de la inversión.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/07/gdr-otorga-ayudas-230-000-euros/