El Consistorio anuncia la licitación del almacén de la plaza

En los próximos días, el Ayuntamiento licitará las obras de un almacén de la plaza Lope de Vega de Fuente Obejuna y que se destinará a usos múltiples. Las actuaciones que se realizarán en el almacén municipal consistirán en la creación de una sala de exposiciones cuya temática se referirá a la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), en el sótano, la adecuación del patio y la construcción en la planta baja, de oficinas, que serán posteriormente destinadas a los servicios de Igualdad.

El presupuesto total de estas obras asciende a 109.411,22 euros, de los que 81.277,34 se subvencionarán a través del programa Proder, que gestiona el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Valle del Alto Guadiato. La alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas, ha subrayado la importancia de que «en estos momentos difíciles, se liciten obras en el municipio», manifestando que «estamos intentando que todas las obras municipales se adjudiquen mediante administración y a concurso, con la finalidad de ayudar a las empresas de Fuente Obejuna y las aldeas, en el mantenimiento del empleo».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/07/consistorio-anuncia-licitacion-almacen-plaza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.