Comienza hoy una nueva edición de Fons Mellaria

El recién inaugurado Palacete Modernista de Fuente Obejuna acogerá esta noche, a las 21 horas, el acto de inauguración de los seminarios Fons Mellaria. Los cursos que se impartirán se denominan Iniciación teórico-práctica a la aeronáutica y Actividades físico-deportivas para la recreación, ocio y tiempo libre . Ambos se desarrollarán durante esta semana.

En cuanto a actividades paralelas a los seminarios, destaca la visita teatralizada que tendrá lugar el lunes, en la que, por vez primera, los componentes de la asociación Patrimonio de Fuente Obejuna tendrán la oportunidad de representar una escena de Fuenteovejuna en las instalaciones del Palacete. Será concretamente la muerte del Comendador. La visita parte del patio del Museo Histórico, que se encuentra en la calle San Francisco, y se inicia a las 21 horas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/07/comienza-hoy-una-nueva-edicion-fons-mellaria/