Fons Mellaria ofrecerá cursos de chino e iniciación a la aeronáutica

Elena Gómez, Antonio Pineda y Joaquina Alonso (Foto: Alicia Fernández)

El presupuesto total de este año asciende a 23.000 euros.

La vigésimo cuarta edición de los cursos de verano Fons Mellaria pretende acercar a los participantes al mundo de la aeronáutica, así como al idioma chino, además de volver a insistir en actividades deportivas y al turismo rural.

Esos serán los contenidos fundamentales que recojan la más veterana de las propuestas de la universidad de verano de la UCO, Corduba, que tiene además como finalidad paralela la de difundir el patrimonio, cultural, arquitectónico y natural de la comarca del Guadiato, en palabras de la primera teniente de alcalde mellariense, Joaquina Alonso.

Este año se espera contar con la participación de unos 150 alumnos, a una media de 30 alumnos por curso. Según puso de manifiesto Elena Gómez, directora académica de los cursos, los de Fuente Obejuna se miman de una manera especial porque son los precursores del resto de la experiencia y que además son cursos que además de ampliar conocimientos contribuyen a contabilizar créditos para los universitarios asistentes.

El presupuesto total de la iniciativa asciende a un total de 23.000 euros, la misma cuantía de los años anteriores. (R. Valenzuela)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/05/fons-mellaria-ofrecera-cursos-chino-iniciacion-aeronautica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.