Detenido en Fuente Obejuna con 25 dosis de ‘speed’

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Fuente Obejuna (Córdoba) a un hombre de 30 años, identificado como R.A.G. y vecino de la localidad cordobesa de Peñarroya, cuando supuestamente portaba un total de 25 dosis de ‘speed’, doce de cocaína y cuatro gramos de marihuana, por lo que se le atribuye un supuesto delito de tráfico de drogas.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la detención se enmarca en las actuaciones que el Instituto Armado lleva a cabo para erradicar la venta y el consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, y se produjo alrededor de las 2,15 horas de la madrugada del pasado domingo día 18, cuando dicho varón, que cuenta con antecedentes policiales, se encontraba junto a otras personas alrededor de una fogata celebrando la romería de la Aldea de la Cañada el Gamo, ubicada en dicho municipio cordobés.

Tras detectar la presencia de la Guardia Civil en el lugar, extrajo del bolsillo de su pantalón «varias ‘bolsitas’ y un bote pequeño» que contenían las referidas cantidades de droga, y las arrojó al fuego a pesar de que los agentes le habían ordenado que no lo hiciera. Tras ello, procedieron a detenerlo, no sin que éste opusiera una «fuerte resistencia» tirándose al suelo. (Europa Press)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/03/detenido-fuente-obejuna-25-dosis-speed/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.