El consistorio pide mejoras en el cuartel

El Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, se desplazó ayer hasta Fuente Obejuna donde visitó las instalaciones del cuartel de la Guardia Civil, firmó en el Libro de Honor de la Villa y copresidió la Junta Local de Seguridad. Primo Jurado manifestó que «Fuente Obejuna tiene un nivel de seguridad muy alto, no existen casos de violencia de género, el nivel de denuncias es muy bajo y la colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil, es excelente».

Por su parte la alcaldesa, Isabel Cabezas le transmitió que «estamos muy contentos con los Guardias Civiles que tenemos en el municipio, que atienden cualquier demanda de este Ayuntamiento, siempre en colaboración con la Policía Local y Protección Civil». La regidora añadió que «le hemos solicitado al Subdelegado que, en la medida de lo posible, atienda la petición realizada desde el cuartel que, aunque no se encuentra en malísimas condiciones, lleva construido más de 40 años y no se han realizado grandes inversiones en el edificio». Con respecto a la Junta Local de Seguridad, Isabel explicó en ella se organizaría el dispositivo de seguridad para la romería de Cañada del Gamo. Finalmente, la alcaldesa se congratuló de que no existiera, en la actualidad, ningún caso de violencia doméstica.

Juan José Primo también visitó las instalaciones de El Cabril, acompañado por la directora, Eva Noguero, y por el presidente de Enresa, José Alejandro Pina, subrayando la «magnífica» calidad profesional del trabajo que se realiza. El subdelegado afirmó que «en El Cabril se está gestionando bien el dinero público».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/03/consistorio-pide-mejoras-cuartel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.