El Ayuntamiento ultima el homenaje del sábado a Carmen Agredano

La ganadora del Goya 2012 a la mejor composición original, Carmen Agredano González, recibirá un homenaje el próximo sábado, día 17, cumpliéndose así el acuerdo que la Corporación municipal adoptó por unanimidad el pasado 23 de febrero. En estos días, el Ayuntamiento ultima los detalles del acto en honor a esta mellariense de La Coronada que comenzará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde la artista será presentada a los concejales y a los alcaldes pedáneos y firmará en el Libro de Honor de la Villa. Después tendrá lugar un acto en el teatro municipal, que abrirá la alcaldesa, Isabel Cabezas, y en el que el cronista mellariense, Manuel Gahete Jurado, esbozará una semblanza de Carmen Agredano. Tras las palabras de la concejala de cultura, Joaquina Alonso, que también dará lectura al acta del acuerdo plenario, la regidora le impondrá el escudo de oro del municipio y la homenajeada se dirigirá a los asistentes.

Los actos finalizarán en La Coronada, aldea mellariense en la que nació la ganadora del Goya y donde ella misma descubrirá, junto a la alcaldesa, la placa que dará su nombre al pabellón de usos múltiples y dedicará unas palabras a sus paisanos.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/03/ayuntamiento-ultima-homenaje-sabado-carmen-agredan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.