Oleada de robos en Fuente Obejuna

Oleada de robos en Fuente Obejuna

Oleada de robos en Fuente Obejuna

FUENTE OBEJUNA SUFRIÓ UNA SERIE DE ROBOS EN DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS LA PASADA MADRUGADA DEL 1 AL 2 DE FEBRERO
El Círculo de Fuente Obejuna y la Tienda de ropa “MasKeModa” propiedad de Susana García Valle han sido junto al Bar “El Emigrante” en Argallón, los tres establecimientos afectados por esta oleada de robos.
Fundamentalmente han sido robados en el caso del Círculo Mellariense electrodomésticos y artículos de imagen y sonido, habiendo desaparecido dos televisores, dos ordenadores portátiles, tres sintonizadores de TDT, un amplificador de señal de televisión, un equipo de música, etc , artículos en su mayoría propiedad de la Repostería. Los delincuentes entraron por uno de los balcones del local rompiendo uno de sus cristales y accediendo al edificio sin ninguna dificultad.
En el caso de la Tienda “MasKeModa”, los ladrones forzaron la verja de entrada al local, donde aparte de hacerse con un portátil, una cámara de fotos y una playstation, robaron además gran cantidad de ropa y otros artículos como relojes, pulseras, anillos, pendientes, etc.
Algunos de los artículos de ropa desechados por los ladrones aparecieron a las puertas del establecimiento tirados por el suelo.
Por último citar el Bar “El Emigrante” situado en Argallón, quien también sufrió robos esta misma madrugada, habiéndole sido sustraídos gran cantidad de artículos de existencia: garrafas de aceites, jamones ibéricos y una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.
Dado que los tres robos se cometieron durante la misma madrugada y se supone que en un corto intervalo de tiempo (entre las 3,00 y las 6,00 de la madrugada), los autores de estos tres desgraciados hechos deben de ser los mismos.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/02/oleada-robos-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.