Presentimientos

Resumen:

¿Nunca te has despertado con la sensación de seguir dentro de un sueño? Tras un accidente, Julia queda suspendida entre el sueño y la realidad, y sólo su instinto de supervivencia podrá guiarla hasta reencontrarse con las personas que quiere. En Presentimientos, Clara Sánchez narra la envolvente y misteriosa historia de una mujer atrapada en un escenario irreal, pero extrañamente familiar, por el que deambula en busca de una salida.

Autor: Clara Sánchez

Guadalajara, 1955.

En la actualidad reside en Madrid, donde estudió la carrera de Filología Hispánica y donde durante varios años enseñó en la universidad. Hasta la fecha ha publicado ocho novelas: Piedras preciosas (Debate, 1989), No es distinta la noche (Debate, 1990), El palacio varado (1993, Punto de Lectura 2006), Desde el mirador (Alfaguara, 1996), El misterio de todos los días (Alfaguara, 1999), Últimas noticias del Paraíso (Alfaguara, 2000), Desde el mirador (Alfaguara, 2004) y Presentimientos (2008).

Su obra ha sido traducida al francés, alemán, ruso, portugués, griego. Ha recibido el premio Alfaguara de novela en 2000 por Últimas noticias del paraíso. Y el premio Germán Sánchez Ruipérez al mejor artículo sobre Lectura publicado en 2006 por la columna titulada «Pasión Lectora» (El País, 6 de agosto).

Colabora habitualmente en El País. Y durante unos cinco años lo hizo en el programa de cine de TVE «Qué grande es el cine».

Nuestra Clasificación: [rating=3]

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/01/presentimientos-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.