Los ladrones de bares extienden sus andanzas a las aldeas de La Cardenchosa y El Porvenir

Bar Potete, El Porvenir

Bar Potete, El Porvenir

BARES COMO EL CHORI, CASIMIRO Y POTETE SUFRIERON LOS DESMANES DE LOS PROPIETARIOS DE LO AJENO

Los robos se produjeron entre la noche del día 5 y la madrugada del 8 de diciembre, según denunciaron los propietarios de los establecimientos. En unos casos, se cometieron tras romper la puerta de los locales y en otros arrancando de cuajo una de las ventanas.

Los ladrones se llevaron el dinero de las máquinas tragaperras, el de las expendedoras de cigarrillos y el contenido del mismo, que al ser jornada de puente estas se encontraban repletas de tabaco, también cogieron dinero en efectivo y otros enseres., tales como pantallas planas de televisión.

Tras las primeras investigaciones, se constató que los presuntos autores habían acudido a los establecimientos previamente al robo, para «estudiar el terreno». También se pudo comprobar que se desplazaban con una furgoneta ya que algunas televisiones eran de grandes dimensiones.

Días antes de los hechos, en La Cardenchosa, un vecino alertó sobre la presencia de una persona desconocida por el lugar, indicando a este medio “que avisaron a la Guardia Civil de Fuente Obejuna, para que hicieran algunas rondas por la aldea”, recibiendo como contestación “que no podían acudir siempre que un vecino notara alguna persona extraña por el pueblo”.

En esta misma aldea robaron algunas joyas de una imagen de la iglesia.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/12/ladrones-extienden-andanzas-aldeas-cardenchosa-porvenir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.