Se intensifica la crisis del Partido Andalucista mellariense

En el pleno que tuvo lugar el pasado martes en Fuente Obejuna se dieron a conocer dos escritos que inciden en la crisis que arrastra el PA desde hace un tiempo.

En el primero, del Partido Andalucista, se solicita la consideración como miembro no adscrito de la concejala Inmaculada Moreno, tras la separación del grupo andalucista acordada en la Comisión Ejecutiva Nacional que celebraron el día 27 del mes pasado, reunión en la se acordó también solicitarle su renuncia al acta de concejala. El PA adelantó que la edil será denunciada ante la mesa de seguimiento del pacto antitransfuguismo si no lo hace.

También se leyó la solicitud de Inmaculada Moreno de su paso a concejala no adscrita, que explica «por continuas desavenencias habidas con el cabeza de lista del PA, Francisco Romero, tras intentar hacerme renunciar a mi acta de concejala a favor de la siguiente componente de la lista», señalando que esta decisión es adoptada «bajo la petición expresa de la mayoría de los militantes del PA, que no se sienten representados por el actual concejal andalucista».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/12/intensifica-crisis-partido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.