Francisco M. Mellado Benavente

Fco. Manuel Mellado Benavente

Bibliografía:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba –  Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado (Especialidades de Inspección Financiera y Tributaria e Inspector de Aduanas e Impuestos Especiales). – Auditor de cuentas.

Experiencia profesional:   Funcionario en Prácticas en la Escuela de Hacienda Pública del Estado. –  Administrador de Hacienda de la Administración de la AEAT de Sabadell. –  Inspector Jefe de Unidad de Inspección de Barcelona. –  Jefe de Área de la Subdirección General de Ordenación Legal y Asistencia Jurídica del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria. –   Inspector Jefe Adjunto de la Dependencia Provincial de Inspección de Valencia. –  Inspector Jefe de Unidad Regional de Inspección de Valencia. –  Inspector Jefe de Unidad de Recaudación de Madrid. –  Inspector Jefe de Unidad de Inspección de Madrid. –   Inspector Adscrito al Consejo para la Defensa del Contribuyente. –  Vicepresidente del Organismo Autónomo del Comisionado para el Mercado del Tabaco. –  Consejero de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre del Estado. Desde 2.006  Inspector de Finanzas del Estado en Excedencia dedicado al ejercicio profesional de la asesoría jurídico-fiscal, con despacho abierto en Madrid.

Docencia:  Profesor de la Escuela de Hacienda Pública del Estado, y de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense. – Conferenciante en diversos foros sobre distintas materias fiscales.

 

 

RELACIÓN DE LIBROS DE FRANCISCO M. MELLADO BENAVENTE
Título Editorial
Tributario Impuesto. Febrero 2008  Ciss
Código: Tributario. Ley General Tributaria y Procedimientos. Febrero 2008  Ciss
Prontuario Inmobiliario 2009  Ciss
Guía 2007. Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF)  Ciss
Nuevo Reglamento del IRPF y módulos 2007  Ciss
Los regímenes especiales del impuesto sobre sociedades  Ciss
2000 Soluciones Fiscales 2009  Ciss
Todo Renta 2009  Ciss
Todo Fiscal 2009  Ciss
Prontuario Fiscal 2009  Ciss

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/11/francisco-m-mellado-benavente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.