José Guillermo Sánchez León

Biografía:

José Guillermo Sánchez Léon, nace en Fuente Obejuna. Comienza sus estudios en nuestra villa en el Colegio de la Presentación de María; Colegio público El Santo, y Academia Don Antonio Olivera. Ingeniero Técnico de Minas en Belmez (Universidad de Córdoba).

Es Licenciado en Físicas (Nuclear, Astrofísica y de Materiales) en la Universidad Autónoma de Madrid. Cursos de doctor en Física por la Universidad de Valladolid, doctor en Matemáticas por la Universidad de Salamanca. Es profesor asociado en la Universidad de Salamanca. Trabaja actualmente (2012) en ENUSA Industrias Avanzadas S.A. Ha realizado estancias de investigación en: Universidad del Sur de California (Los Ángeles, EE UU), Wolfram Research Inc. en Champaign (Illinois, EE UU), Universidad de Manchester (Reino Unido), Universidad de Londres (Reino Unido) y Universidad de Washington (Seatle, EE UU). Ha publicado más de 100 artículos, la mayoría relacionados con temas de investigación; (se pueden acceder a ellos en http://web.usal.es/guillermo).

 

 

RELACIÓN DE LIBROS DE JOSÉ GUILLERMO SÁNCHEZ LEÓN
Título Editorial
Conceptos fundamentales de física de las radiaciones Enusa
Variables estocásticas en modelos compartimentales. Tesis Doctoral – Universidad de Salamanca
Cambio Climático: Fundamentos científicos del calentamiento global. Ediciones Universidad de Salamanca. ISBN 978-84-7800-273-3
 Mathematica más allá de las matemáticas. Addlink

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/10/jose-guillermo-sanchez-leon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.