Concluye la reparación del campo Santo de El Porvenir

Reparación del campo Santo de El Porvenir

Reparación del campo Santo de El Porvenir

CABEZAS MANIFESTÓ QUE EL CAMPO SANTO DE EL PORVENIR SE LO ENCONTRARON HACE UNOS AÑOS EN UNAS PÉSIMAS CONDICIONES
El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha finalizado la reparación de los desperfectos del cementerio de la pedanía de El Porvenir de la Industria según ha confirmado la alcaldesa melariense, Isabel Cabezas (PP).
A mediados del mes de julio una de las paredes del cementerio se vino abajo, aunque no ha ocasionado ningún tipo de daño a las tumbas.
Los técnicos del consistorio se personaron y tras estudiar los daños elaboraron un informe en el que se detallaron las actuaciones a realizar.
Cabezas manifestó que el campo santo de El Porvenir se lo encontraron hace unos años en unas pésimas condiciones, “nos sorprendió que durante tantos años de gobierno del PSOE no se hubiese hecho cargo de este cementerio”, y añadió “en los tres años que estuvimos gobernando durante el pasado mandato realizamos una serie de mejoras, a pesar de que se encuentra situado en unos terrenos propiedad de Encasur, llegamos a un acuerdo por el que nos permitían mejorar estas instalaciones y eso es lo que hemos estado haciendo, “hemos reparado nichos y hemos construido otros nuevos, además vamos a seguir trabajando para mejorar estas instalaciones, ya que no estaba ordenado, las tumbas estaban dispersas, hay otras que están sin identificar, por lo que otra de las actuaciones que se van a llevar a cabo va a ser reordenar los nichos, se está indagando sobre las personas que pueden estar inhumadas en las tumbas que están sin identificar”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/10/concluye-reparacion-campo-santo-porvenir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.