Estudios biográficos

Editorial: Extramuros
Año publicación: 1913

Resumen:

Gabriel Delgado y José María Rey realizan en su obra Estudios biográficos. Hijos ilustres de la provincia de Córdoba un completo análisis de las vidas de insignes cordobeses, santos, eruditos, juristas o conquistadores, muchos de ellos apenas conocidos para el gran público, que cobraron cierta relevancia en la escena política, religiosa, social y cultural de la urbe. Presentamos aquí en formato facsímil el texto de la primera y única edición hasta la fecha, impresa originariamente en 1913. Rescatamos así, con la publicación de este volumen, un documento más que relevante para el estudio de la historia de la ciudad de Córdoba y de los pueblos que constituyen su provincia.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/09/estudios-biograficos/