Representación de teatro en Navalcuervo

Representación de teatro en Navalcuervo

Representación de teatro en Navalcuervo

ESTA ES UNA DE LAS MUCHAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “NTRA. SRA. DE LA PIEDAD”
Navalcuervo sigue siendo fiel a su cita con el teatro a mediados del mes de agosto en vísperas de su feria.
En esta ocasión, el grupo de teatro de Montalbán “Almocafre” que lleva ocho años consecutivos fiel a su cita con esta aldea mellariense cada verano, ha representado tres sainetes en la plaza de la pedanía: “El Viejo Celoso” de Miguel de Cervantes Saavedra, y “Los Ateos” y “Año Nuevo Vida Nueva” de Carlos Arniches.
Las representaciones tuvieron lugar la noche del pasado miércoles 10 de Agosto en una plaza abarrotada de público deseosa de disfrutar de teatro.
La velada comenzó con un emotivo homenaje al presidente de la Asociación que se ha volcado durante años para que sean una realidad todas estas actividades, recibiendo un ramo de flores y una merecida placa tras escuchar unas emotivas palabras de agradecimiento, pasándole el relevo a continuación al nuevo presidente que comienza su andadura lleno de ilusión y de ganas de continuar trabajando.
Ésta es una de las muchas actividades que organiza la Asociación de Vecinos “Ntra. Sra. de la Piedad” en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente Obejuna por estas fechas.
Se volvió a realizar la ya tradicional rifa entre obra y obra. Y una vez concluida la velada teatral, la Asociación de Vecinos de Navalcuervo invitó a todos los presentes a chocolate con pestiños, famosos en este pueblo por su gran tamaño y calidad.
Entre los asistentes al evento figuraba la Sr. Alcaldesa y la Concejala de Cultura además de los concejales del Partido Socialista de Fuente Obejuna, así como los miembros del Club de Lectura que pusieron en escena el sainete cervantino la pasada primavera con motivo de la Celebración del Día del Libro.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/08/representacion-teatro-navalcuervo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.