Los Pánchez celebra su fiesta del Pan

Los Pánchez celebra su fiesta del Pan

Los Pánchez celebra su fiesta del Pan

POR LAS CALLES DE LA ALDEA SE HAN REPARTIDO CERCA DE 30 EXPOSITORES, COMPARTIDOS ENTRE PUESTOS DE GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA»
La aldea mellariense de Los Pánchez está acogiendo durante el fin de semana del 16 y 17 de octubre una nueva edición de la Fiesta del Pan que con la de este año cumple su décima edición, y se vuelve a celebrar tras el parón sufrido en 2009.
Por las calles de la aldea se han repartido cerca de 30 expositores, compartidos entre puestos de gastronomía y artesanía»,
Entre los expositores ha habido puestos de cerámica, cuero, centeno, barro, orfebres, bolillos, corcho, apicultura o taller de barro para niños, entre otros.
Entre las cosas que han llamado la atención a los visitantes ha sido el castillo de pan que han construido distintos panaderos de la zona y que era una de las principales atracciones de la fiesta.
A última hora de la tarde del sábado se repartieron entre los asistentes las barras de pan que conformaban el castillo.
Además, aquellos que se han desplazado a los Pánchez han podido degustar migas, dulces y otros platos típicos de la zona.
Otras actividades complementarias de la fiesta del pan han sido un espectáculo ecuestre, tiro con arco, una exhibición de aves rapaces, actuaciones musicales y teatro de guiñol.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/10/panchez-celebra-fiesta-pan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.