Empieza Faga con la presencia de más de 400 cabezas de ganado

Hoy comienza la vigésimo octava edición de la Feria Agrícola y Ganadera (FAGA) de Fuente Obejuna. En total serán 419 las cabezas de ganado ovino, caprino, equino y bovino que se expondrán en el recinto hasta el próximo domingo.

El diputado de Desarrollo Económico, Esteban Morales, ha destacado el apoyo que ha venido prestando la institución provincial a esta muestra, que asciende este año a 18.000 euros, insistiendo en que esta ayuda continuará «ya que fija a los ciudadanos a su territorio, consigue desarrollo económico en los municipios y hay ejemplo de valorizaciones, en ese sentido, como la DO de las cárnicas del norte». En el mismo acto, Francisco Romero destacó la inversión realizada en las instalaciones de la feria a través de los Planes Provinciales que con un presupuesto de 366.240,01 euros, ha permitido el cerramiento de todos los stands o la instalación permanente de agua suministro eléctrico en los mismos, entre otras actuaciones.

Esta tarde habrá una degustaciones grastronómicas, una macro exhibición canina y a las 20 horas se presentará el cartel del II Raid Hípico Valle del Guadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/09/empieza-faga-presencia-cabezas-ganado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.