Actividades en Navalcuervo

Actividades en Navalcuervo

Actividades en Navalcuervo

UN AÑO MÁS LA AVV VIRGEN DE LA PIEDAD DE NAVALCUERVO HA ORGANIZADO UNA SERIE DE ACTIVIDADES CULTURALES EN LAS QUE SE HAN VOLCADO TODOS LOS HABITANTES DE LA ALDEA MELLARIENSE
El pasado miércoles 11 de agosto y por séptimo año consecutivo acudió a su cita con esta entrañable aldea el grupo montalbeño de teatro «Almocafre» representando la obra de teatro «Ninette y un Señor de Murcia», obra estrenada en el Teatro «La Comedia» de Madrid el 3 de Septiembre de 1.964.
El grupo de teatro, con una amplia trayectoria profesional entretuvo durante algo más de dos horas a una plaza abarrotada de vecinos de la localidad, entre el primer y segundo acto de la obra se rifó un obsequio entre todos los presentes.
Al término de ésta, y como no es de extrañar, dada la hospitalidad de los habitantes de todas las aldeas mellarienses, la asociación organizadora del evento invitó a todos los asistentes a una taza de chocolate con pestiños, conocidos ya por toda la zona por su tamaño y calidad. Al día siguiente actuó en el mismo escenario el Coro Rociero Peñarriblense de «Ntra. Sra. de la Esperanza, terminando el fin de semana con la celebración de la Feria de Navalcuervo.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/09/actividades-navalcuervo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.