El Partido Popular se replantea su papel como socio de gobierno

El Partido Popular se está replanteando, y así se lo ha transmitido al alcalde, Francisco Romero (PA), en una reunión mantenida hace una semana, su papel como socio de gobierno en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, según ha explicado la portavoz del PP, Isabel Cabezas. Además, los populares han mostrado su malestar porque «ninguna decisión tomada desde el equipo de gobierno ha sido consensuada con el grupo popular». Cabezas se refiere a las obras del parque Cruz de Piedra para decir que no se le ha comunicado «ni el inicio, ni la paralización de obras».

Tampoco están de acuerdo con el último reparto de los fondos del Proteja, «ya que no se ha destinado ni un euro a la reparación de caminos, tan necesaria sobre todo después de este invierno, que los ha dejado en tan mal estado», y critican que «tampoco se ha atendido la petición de reparación del campo de fútbol, que está en un estado pésimo». La portavoz popular hace hincapié en que «todas las decisiones son tomadas unilateralmente por el alcalde, los proyectos no han ido ni a pleno ni a comisión de gobierno».

Las relaciones entre los socios de gobierno no han sido fáciles en esta legislatura. Ya en el 2008 el entonces teniente de alcalde Francisco Romero se replanteaba «la continuidad de la gobernabilidad» por el «incumplimiento sistemático por parte de la alcaldesa», del pacto firmado entre ambas formaciones.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/08/partido-popular-replantea-papel-como-socio-gobierno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.