Ibiza en la Mellaria

Un grupo de jóvenes que regentan un pub en Fuente Obejuna vistieron de blanco la noche del sábado en la fiesta ibicenca que organizaron. A ella acudió público de toda la comarca y, por unas horas, se vivió un ambiente similar al de la costa.

Aquí no hay playa… Pero sí piscina. Eso es lo que debieron pensar los jóvenes Juande Ortiz y Sebastián Gómez al organizar la fiesta ibicenca que se celebró en la noche del sábado en Fuente Obejuna. Ellos regentan el pub K Si Q No en invierno y para las noches estivales han instalado una carpa junto al recinto ferial, la K Si Q Sí. Sus clientes, ni cortos ni perezosos, se vistieron de blanco y lucieron sus respectivos morenos, porque piscina sí que hay en Fuente Obejuna.

Personas de la comarca disfrutaron de la música que se oye en cualquier lugar de la costa, admirando la decoración realizada con antorchas, frutas tropicales y la iluminación a base de sandías con velas, tradición que antes existía en Fuente Obejuna y que, lamentablemente, se perdió. Padres e hijos, guapos y guapas, pasearon sus palmitos por la carpa con flores en el pelo, algún coco a modo de bolso y mucho pantalón pirata que llevaban, especialmente ellos.

Cristina Castillejo destacó de esta novedosa experiencia que «hay mucha gente y está muy bien la fiesta», Sheila Jiménez dijo que, «ya que tenemos tan lejos Ibiza, podemos disfrutar aquí. Es muy bonito estar todos vestidos iguales».

A Fran Amaro lo que más le gustó fue «el ambiente mellariense, ahora que hay más gente» y a su amigo Rafa Ortiz lo que más le llamó la atención fue que «nunca se ha visto el ambiente ibicenco en Mellaria».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/07/ibiza-mellaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.