Fons Mellaria tratará la exportación en un curso

Demostrado el interés en los seminarios por los cursos de vitivinicultura, inglés, productos cárnicos y lácteos se estudia ahora la propuesta de mezclar los contenidos de los tres en uno que aborde la exportación, cuya duración sería de dos semanas y que, según afirma la directora académica de inglés, Elena Gómez, facilitaría la labor, tanto a los empresarios de la zona como a los universitarios que pretenden trabajar fuera de España.

Por su parte, Carmen M Mata, coordinadora de Lácteos y Cárnicos, explicó que se tratarían contenidos como los requisitos higiénico-sanitarios exigidos para la venta exterior. Joaquina Alonso, directora académica municipal, apoya esta idea pues «supone un reconocimiento a los productos de nuestras empresas, a nivel internacional», destacado que «esta formación abriría muchas puertas».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/07/fons-mellaria-tratara-exportacion-curso/