Destacan la calidad de los cursos Fons Mellaria

En las encuestas de los alumnos obtienen un sobresaliente.

El alcalde mellariense, Francisco Romero, dijo en la clausura que «nos esperan muchas más ediciones porque todos los equipos de gobierno, han sabido valorar lo que estos cursos representan». La coordinadora académica, Elena Gómez, subrayó «la alta puntuación obtenida en las encuestas, superior al nueve». Joaquina Alonso, directora académica municipal, destacó que «el hecho de que perdure un acontecimiento cultural de esta importancia, demuestra la buena sintonía entre la Universidad y el Ayuntamiento». Finalmente, José Carlos Gómez, vicerrector de Estudios de Posgrado de la UCO, afirmó que «Fuente Obejuna tendrá un papel primordial, no solo en Corduba, sino en las actividades que se desarrollen a lo largo del año».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/07/destacan-calidad-cursos-fons-mellaria/