Encuentro deportivo en El Porvenir de la Industria

Encuentro deportivo en El Porvenir

Encuentro deportivo en El Porvenir

EL ENCUENTRO FUE DISPUTADO ENTRE “EL PORVENIR” Y “LA CANTERA” DE FUENTE OBEJUNA
El pasado viernes día 9 de julio a las 20:30 horas, se disputó en nuestra Aldea de El Porvenir de la Industria con motivo de su feria 2010, al igual que el año anterior, un partido de Fútbol-7 dentro de la categoría de «ALEVINES» entre los equipos de El Porvenir (Reforzado con bastantes jugadores de Peñarroya) y el equipo «La Cantera» de Fuente Obejuna.
El partido fue muy disputado y aunque en su primera parte fue el equipo local el que atacó más, notándose mucho el año de inactividad de este deporte por parte de los jugadores del equipo de Fuente Obejuna. En la segunda parte se pudo ver un partido mucho más disputado con ocasiones para ambos equipos. Aunque sea lo menos importante, el resultado final fue de 3-2 para el equipo local. Los goles de La Cantera fueron conseguidos por Fran, el segundo en una gran jugada individual tras un gran pase de María (La única jugadora femenina del partido).
El partido fue bien arbitrado por Sánchez (antigüo jugador de nuestro querido Mellariense, Peñarroya y Córdoba). Habría que destacar que el encuentro ha transcurrido por el cauce de una gran deportividad en todo momento, labor siempre muy importante de inculcar por parte de los entrenadores en todo momento para que los niños se realicen como deportistas y como personas.
Al final todos los niños fueron obsequiados por la organización del evento con un bonito trofeo que les servirá de recuerdo junto con su bocadillo y su refresco.

POR LA GRAN IMPORTANCIA QUE TIENE EL DEPORTE EN NUESTRA JUVENTUD, ESTE TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS DEBERÍAN DE SER MÁS POTENCIADOS, TRABAJANDO EN COMPETICIÓN CON LAS CATEGORÍAS INFERIORES PARA ASÍ CREAR UNA FUERTE BASE DEPORTIVA Y HAYA FLUIDEZ DE JUGADORES EN TODAS SUS CATEGORÍAS. EN MI HUMILDE OPINIÓN, CREO QUE DE ESTA MANERA EN POCOS AÑOS SEGURO QUE PODREMOS TENER EQUIPOS COMPETITIVOS EN TODAS SUS CATEGORÍAS. (SIGO PENSANDO QUE LAS CASAS SE DEBEN DE COMENZAR POR LOS CIMIENTOS Y NO POR EL TEJADO).(Pepe Rivera)

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/06/encuentro-deportivo-porvenir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.