Una tromba de agua deja 100 litros en dos horas en El Porvenir

Un fuerte tromba de agua descargo la noche del pasado viernes en el núcleo de población mellariense de El Porvenir unos 100 litros de agua. La lluvia, que se prolongó durante más de dos horas, provocó que la carretera de acceso principal a la aldea permaneciera cortada durante tres horas en el paraje conocido con el nombre de El Tinto, según informó el representante de la alcaldía, Francisco Balsera. Hasta el lugar se desplazaron tres vehículos del parque comarcal de bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, que realizaron tareas de prevención. Los efectivos salieron hacia las 21.45 horas y dos de ellos regresaron a las 23.45, dirigiéndose el tercero hasta la carretera La Granjuela-Fuente Obejuna, para atender un suceso de similares características. La Guardia Civil estableció dos desvíos alternativos, abriendo el acceso para vehículos al núcleo de población hacia las 12.30. A pesar de la envergadura del suceso, afortunadamente no se produjeron daños personales.

La alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas, informó de que mañana lunes solicitará la colaboración del diputado de infraestructuras, Antonio Ramírez, para que se estudien alternativas si volviera a ocurrir algo similar.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/04/tromba-agua-deja-100-litros-dos-horas-porvenir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.