Una Semana llena de actividades para celebrar el día de la Mujer

Las actividades organizadas por el Excelentísimo Ayuntamiento de Fuente Obejuna para celebrar el día de la mujer se han prolongado durante casi una semana. Se han celebrado talleres, recitales poéticos, charlas y una exposición titulada «Semblanzas de Mujer en el siglo XX» con la colaboración de mujeres del municipio aportando fotografías antiguas referidas a la mujer en épocas pasadas y en distintas actividades y que ha permanecido abierta del 5 al 8 de marzo.

En el teatro Municipal se realizo un recital poético a cargo de los componentes del Club de la Lectura, poniendo el broche final la Banda Municipal deleitándonos una vez más con sus interpretaciones.

Se concluyeron estas actividades con una comida en el restaurante Cruz a la que acudieron más de 250 mujeres, donde se le hizo un homenaje a 2 mujeres de la localidad, el primero fue para la madre de la alcaldesa, Francisca Regaño y el segundo; para Cruz Alejandre, abuela de Montse Ventura, concejala de Asuntos Sociales y Mujer.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/03/una-semana-llena-de-actividades-para-celebrar-el-dia-de-la-mujer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.