Mesón Rural El Alcornocal

Meson

Meson

ROSARIO BALLESTEROS FUE LA PRECURSORA DE ABRIR UN MESÓN RURAL EN EL ALCORNOCAL
Mesón Rural de El Alcornocal
Dirección: calle Iglesia número 3
Localidad: El Alcornocal (Fuente Obejuna)
Propietaria: Rosario Ballesteros
Rosario cuenta que la idea le surgió cuando el anterior dueño dejó el bar que había antes en las instalaciones que alberga el mesón, y decidió ponerse al frente, pero con nuevas ideas, ya que lo han enfocado como mesón rural, por lo que han reformado el local y han construido un comedor más acorde al ambiente rural.
Mesón Rural El Alcornocal es un sitio donde la gente se encuentra a gusto, familiar, para poder desayunar, tomar un café, ir de tapeo y comer o cenar.
Su carta cuenta con una gran variedad de platos, donde los productos ibéricos predominan, como el secreto, la presa, el lomo en orza, carrillada ibérica, pero las especialidades que todos los clientes no pueden dejar de probar son el lomo a la aldeana, que se trata de un lomo relleno con salsa, y los pimientos del piquillo. “A parte si quieren algo que no esté en la carta sólo tienen que avisarnos con tiempo para tenerlo y prepararlo”, precisa su propietaria.
Mesón Rural El Alcornocal dispone de capacidad para unos cincuenta comensales y está abierto todos los días de la semana.
Además, el mesón se complementa con una tienda de comestibles y estanco, tanto para los vecinos habituales como para aquellos que visitan la pedanía los fines de semana o festivos.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/03/meson-rural/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.