Clausurado el taller de empleo sobre atención geriátrica

Veinte mujeres desempleadas y mayores de veinticinco años se han formado durante uno en ayuda a domicilio y en atención geriátrica. Al acto de clausura del taller de empleo Mellaria Ayuda asistió la alcaldesa, Isabel Cabezas, quien felicitó al equipo directivo y a las alumnas, anunciando la solicitud de una escuela taller y una casa de oficios con los nombres de los patronos de la localidad (Virgen de Gracia y San Sebastián), destinados a atención geriátrica y a educación infantil.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Montse Ventura, destacó la relevancia de este proyecto para favorecer el empleo femenino. La superiora de la residencia, Sor Josefa, subrayó que las alumnas «han sido ejemplares, han trabajado muy bien y han tratado a los ancianos con cariño y delicadeza» y la jefa de servicio de Fomento del Empleo del SAE, Rosario García, recordó que «el objetivo último del taller es que encontréis trabajo». El director de la oficina local del SAE, Antonio Mérida, explicó algunos trámites administrativos y el del taller de empleo, Manuel Angel Gahete declaró que han sido 130 casos de mayores los que se han atendido.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/03/clausuradp-taller-empleo-sobre-atencion-geriatrica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.