Isabel Cabezas: «Fuente Obejuna tiene una peligrosidad añadida»

Uno de los motivos por los que la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, considera que el Ministerio de Industria debería aumentar la asignación para su municipio es por «la peligrosidad añadida» que supone el hecho de que «los camiones que transportan los residuos pasan por nuestra carretera municipal», un riesgo, indica la regidora mellariense «que el resto de los pueblos no tienen». Se da la circunstancia de que pese a que Sierra Albarrana, el enclave natural donde se encuentra el almacén de El Cabri, pertenece al término municipal de Hornachuelos, está más cerca del casco urbano de Fuente Obejuna.

En lo que se refiere a la aceptación popular, el primer edil de Hornachuelos, Julián López, indica que todavía «la sociedad debe concienciarse más de que genera residuos en centros de investigación u hospitales que hacen necesario un sitio donde se traten de manera especializada y estén controlados» y añade que en su pueblo «la aceptación no es unánime». (Redacción EFE.)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/01/isabel-cabezas-fuente-obejuna-tiene-una-peligrosidad-anadida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.