Exposición en Piconcillo (Fuente Obejuna) sobre el Universo

Piconcillo

Piconcillo

CUARENTA FOTOGRAFÍAS REALIZADAS POR DISTINTOS OBSERVATORIOS DEL MUNDO
Durante todo este mes de enero, se exhibe en el salón de usos múltiples de Piconcillo una exposición con el título Exposición de La Tierra al Universo.
Se trata de una exposición elaborada por la Asociación Astronómica de Piconcillo (http://aapiconcillo.blogspot.com).
Sistema Solar, Estrellas y Nebulosas, Galaxias y Universo con espectaculares fotografías realizadas por observatorios astronómicos de distintas partes del mundo.
La inauguración de la Exposición de La Tierra al Universo, fue todo un éxito, con más de un centenar de visitantes que acudieron y se interesaron por las fotografías, la inauguración, fue el 29 de diciembre a las 18:00 horas. Acto en el que junto a Fco. Manuel Santos, presidente de la AA Piconcillo el cual agradeció la ayuda recibida, también intervinieron Isabel Cabezas, Alcaldesa de Fuente-Obejuna, Francisco Romero, teniente alcalde, Maria del Carmen García, decana del colegio de ingenieros de minas de Peñarroya-Pueblonuevo, Antonio Becerra, Presidente de Astrocord y Diego Romero, Alcalde pedaneo de Piconcillo.
La Exposición estará en Piconcillo durante todo el mes de de enero, y podréis visitarla todas las tardes de 17:00 a 19:00 h.”

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/01/exposicion-sobre-universo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.