Fallece un conductor cerca de El Porvenir

El conductor de un turismo falleció a primera horas de la tarde de ayer en un accidente de tráfico en el kilómetro 1,200 de la carretera A-3276, entre La Granjuela y la aldea de El Porvenir de la Industria, en el término municipal de Fuente Obejuna, por una colisión frontolateral de dos automóviles.

Se trata del veterinario Vicente Enrique Camacho Reseco, de 43 años de edad, un profesional muy conocido en Peñarroya-Pueblonuevo, localidad en la que regenta una clínica de animales pequeños.

Según ha trascendido, el siniestro se produjo sobre las 14.00 horas y en él se vieron implicados dos turismos. Un equipo del parque de bomberos de Peñarroya acudió hasta el lugar de suceso al ser avisados de que una persona se encontraba atrapada entre los hierros de un Opel Vectra, pero cuando llegaron ya había fallecido. Los bomberos cortaron los cables de la batería para evitar que el vehículo ardiera.

El conductor del otro automóvil, un Volkswagen Golf que responde a las iniciales S.T.C., vecino de El Porvenir y que se dirigía a trabajar, presentaba heridas de diversa consideración que hicieron necesario su traslado, en un principio, al hospital comarcal de Peñarroya. (Redacción)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2009/10/fallece-conductor-porvenir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.