El PP pide que se fijen los plazos de la N-432

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha registrado una moción para que el Ministerio de Fomento agilice los trámites para convertir la carretera nacional N-432, que une las ciudades de Granada, Córdoba y Badajoz, en la autovía A-81.

En la iniciativa, a la que tuvo acceso Europa Press , los populares solicitan que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año contemplen una planificación con plazos y cuantías determinadas para esa conversión, prevista por Fomento para 2020.

A la vista de que «los plazos no se están cumpliendo» y que su «ralentización» es «más que evidente», solicitan que se agilicen los estudios informativos y medioambientales que actualmente estén en tramitación, que se inicien los que sean necesarios «de manera inmediata» y que se prioricen y se ejecuten en el plazo más breve posible, los tramos y variantes en los que se registran un mayor número de accidentes. El PP argumenta su petición en que la vía tiene «el triste récord» de tener un gran número de puntos negros por accidentes de tráfico. A ello se une, además, la intensidad media diaria de vehículos que soporta la actual nacional y que la misma tiene un gran número de travesías urbanas, con semáforos, que ralentizan la circulación. (EUROPA PRESS)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2009/09/pp-pide/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.