Invierten 600.000 euros en abrir un nuevo vivero en El Blanquillo

Una nueva empresa ha abierto sus puertas en Fuente Obejuna. Situada en las parcelas 1 a 5 de la manzana 6 del polígono industrial El Blanquillo, se trata de un vivero en el que se produce y venden plantas, flor cortada a mayoristas y en el que también se podrán solicitar servicios de creación y acondicionamiento de parques y jardines.

Su titular, Joaquín Angel Ruiz Arellano, ha inaugurado estas instalaciones, que cuentan con unos 4.900 metros cuadrados, en los que ha realizado una inversión que supera los 600.000 euros, creando, por el momento, cuatro puestos de trabajo fijo y con unas expectativas de que más tarde puedan llegar a ser 8 ó 10, eventuales. Joaquín Angel Ruiz es técnico especialista agropecuario y forestal y, para la creación del negocio, ha recibido ayudas del Miner y del Proder.

Viveros Fuente Obejuna viene a satisfacer una demanda de productos medioambientales tanto en la parte sur de Badajoz, como en el Valle del Guadiato, según han explicado los primeros clientes de la firma a Ruiz Arellano. A la inauguración asistieron el presidente del Grupo de Desarrollo Rural, Pedro Barbero, y el de la Asociación de Empresarios Mellarienses, Miguel Pulgarín.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2009/06/invierten-abrir-nuevo-vivero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.