La alcaldesa anuncia para mayo las obras de la Casa de Cardona

Detalle de la fachada del bello palacete modernista.

La alcaldesa de Fuente Obejuna Isabel Cabezas, en respuesta a la noticia publicada en este diario en la que se pedía la restauración de la Casa de Cardona por parte de Baetica Nostra, ha respondido que «a mí me parece muy bien que todos, y especialmente personas ajenas a nuestro municipio, se preocupen por nuestro entorno y porque se arreglen nuestros espacios públicos, como nuestra querida Casa de Cardona».

La regidora añadió que «ya le he contestado a esta asociación mediante un escrito que salió del Ayuntamiento la semana pasada, en el que les digo que, gracias a Dios, ya se ha desbloqueado con la consejería de Obras Públicas la rehabilitación». Isabel Cabezas ha informado de que la misma semana se realizaron unas pruebas de carga y dijo que ahora «estamos esperando que se liciten las obras por lo que, aproximadamente en mayo, comenzaría la rehabilitación de la Casa de Cardona».

La primera edil se refirió a que «en otras líneas dicen que se dirigirán a otras instancias y yo les digo que cada uno puede dirigirse a donde crea oportuno, pero que nosotros somos los primeros preocupados en que se rehabilite este edificio».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2008/03/alcaldesa-anuncia-mayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.