El Blanquillo generará más de cien empleos

Autoridades asistentes al acto de inauguración.

Las obras de la tercera fase del polígono industrial El Blanquillo, cuyo presupuesto ha ascendido a 2.835,042 euros, han sido inauguradas. La alcaldesa, Isabel Cabezas (PP), explicó que este proyecto, encuadrado en los fondos Miner, «se concedió hace 6 años, cuando gobernaba en Fuente Obejuna el Partido Popular, por lo que llevábamos muchísimo tiempo esperándolo, con mucha ilusión y hoy lo hemos visto hecho realidad». La regidora explicó que ahora se instalarán firmas, tanto locales como de otras provincias y cifró en un centenar aproximadamente los puestos de trabajo que se crearán. Por su parte, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Agustín Martín, destacó que «de alguna manera, este es el proyecto de toda Fuente Obejuna, lo era nuestro, de la anterior Corporación y creemos que lo será ahora de los nuevos responsables del Ayuntamiento».

Paqui Vicente, gerente del Grupo de Desarrollo Rural, mostró su satisfacción porque «empresas que tienen concedidas ayudas tramitadas por el GDR, podrán instalarse en El Blanquillo». Uno de los adjudicatarios de las nuevas naves, José Amaro, dijo que esta ampliación «era una cosa buena para poder invertir y dar vida al pueblo».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2007/12/blanquillo-generara-mas-cien-empleos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.