La aldea de Navalcuervo pone en escena hoy su belén viviente

A las 18 horas de hoy se inaugurará el belén viviente de Navalcuervo. El núcleo de población mellariense se ha venido transformando durante estos días y por sus rincones se observan lugares convertidos en aquellos típicos de la mejor estampa navideña. Así, encontramos la panadería, el lugar donde se realiza la matanza del cerdo, la posada, el templo de Herodes y naturalmente, el pesebre. Los vecinos de Navalcuervo volverán a representar, dirigidos por el grupo de teatro La Tramoya de Fuente Obejuna, escenas bíblicas como la anunciación, la partida de los Reyes Magos que van a caballo, contando con la colaboración de la peña hípica Virgen de Gracia, hasta Herodes y el nacimiento de Jesús. La asociación de vecinos La Piedad, organizadora de este acto, ha preparado también dulces y chocolate. Después de las puestas en escena habrá baile.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2007/12/aldea-navalcuervo-escena-belen-viviente/