FAGA se clausura con un homenaje a sus impulsores

La alcaldesa (segunda por la derecha) con los homenajeados.

La colaboración de los ganaderos de Fuente Obejuna y su comarca ha hecho posible que el problema de la lengua azul no se haya notado en la Feria Agrícola y Ganadera mellariense que se clausuró ayer, según afirmó la alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas. La primera edil realizó un balance positivo de la muestra y dijo que «el equipo de gobierno está muy orgulloso y satisfecho de como se ha ido desarrollando FAGA 2007. Se han cumplido todas nuestras expectativas, tanto de público como en las actividades programadas con motivo del 25 aniversario de la feria».

Isabel Cabezas añadió que «he hablado con los industriales de los estands y todos están muy satisfechos», agradeciendo su ayuda a «todas las personas que han hecho posible FAGA: personal del Ayuntamiento, tanto funcionarios como de mantenimiento, azafatas, empresarios y colaboradores».

Por otro lado, en el acto de clausura de la muestra fueron homenajeados Manuel Gahete Jalón, Antonio Peralto Jiménez, Antonio Bravo Ruiz, José Navarrete Sújar, Francisco Javier Castejón Calderón y, a título póstumo, Antonio Pérez Atalaya con motivo de su colaboración desinteresada en toda la trayectoria de la feria. La alcaldesa les entregó sendas placas conmemorativas.

Además, durante la jornada de ayer los empresarios de la comarca ofrecieron una recepción a sus asociados. La ruta cicloturista fue suspendida.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2007/09/faga-clausura-homenaje-impulsores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.