Los andalucistas de Fuente Obejuna negociarán con el PSOE y con el PP

El concejal del Partido Andalucista en Fuente Obejuna, Francisco Romero Rodríguez, ha afirmado que con los resultados de las elecciones, en las que el PSOE y el PP han sacado 4 ediles cada uno, el PA 2 e IU 1, «los ciudadanos han plasmado su descontento». Según Romero, «hemos duplicado el número de concejales y estamos seguros de que no vamos a traicionar la confianza de nuestros votantes y de que ésta aumentará cuando pasen cuatro años y conozcan la forma de actuar de nuestro partido».

El edil del PA, que tiene la llave de la gobernabilidad, dijo que iba a «hablar tanto con un grupo como con otro (PSOE y PP); de hecho, alguno ya me ha llamado, analizaremos tranquilamente los resultados y haremos lo que los componentes de la lista, militantes y nuestros votantes decidan en beneficio de Fuente Obejuna y del PA».

Agustín Martín (PSOE) dijo que «hemos vuelto a tener el apoyo de la mayoría de los electores y tenemos que trabajar para buscar la estabilidad y viabilidad de la próxima corporación».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2007/05/andalucistas-fuente-obejuna-negociaran-psoe-pp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.