Nueva campaña turística del ayuntamiento de Fuente Obejuna

Mariazel Valderrábano. Foto. Eva. Mª. Heras

Convertir el territorio mellariense en un destino turístico significativo y de calidad. Ese es, en resumen, el objetivo de la nueva campaña turística de la Concejalía de Desarrollo, Juventud, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha puesto en marcha. Para ello se ha creado una oficina de turismo que, además de atender al visitante y difundir información general de municipio, actuará como intermediaria entre los empresarios del sector y los turistas. La apertura de la oficina, en las instalaciones del Museo Histórico, en la calle San Francisco, está además ligada a un proyecto de señalización turística en cerámica encargado a los artistas locles José Luis Richarte y Auxi Cañas.

Mariazel Valderrábano, concejala de Desarrollo, Juventud, Deportes y Turismo ha anunciado además la publicación de nuevas guías, en las que se recogerá una reseña histórica del municipio y todos los recursos con los que cuenta el término municipal mellariense, que bajo el emblema Fuenteovejuna de leyenda, promocionarán la localidad.

Para Mariazel Valderrábano, la campaña “es una apuesta importante por el turismo en Fuente Obejuna y, sobre todo, por la imagen y la promoción que se pueda dar de la localidad en ferias, exposiciones y otros eventos”. Valderrábano aseguró, asimismo, que “tanto el Ayuntamiento como los empresarios y los vecinos están apostando fuerte por Fuente Obejuna”.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2007/04/nueva-campana-turistica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.