La Diputación ha invertido más de 2,3 millones en las aldeas

Francisco Pulido durante su visita a Piconcillo.

El presidente de la Diputación, Francisco Pulido, acompañado por el alcalde mellariense, Agustín Martín, y por los concejales, Jesús Cabezas y Mariazel Valderrábano, se desplazó hasta el núcleo mellariense de Piconcillo donde, tras ser recibido por la representante de la Alcaldía, Julia Pinto, y obsequiado con un desayuno a base de dulces caseros realizados por la asociación de mujeres Virgen del Rocío visitó las obras del nuevo centro de usos múltiples.

Más tarde, en Argallón pudo observar el funcionamiento de la guardería en la que la entidad que preside destina ayudas mediante el programa Plan de familias. Tras pasar por Fuente Obejuna, la visita finalizó en El Porvenir.

Francisco Pulido realizó un resumen de la inversión que la Diputación ha realizado en la localidad, cifrándola en más de 2.300.000 euros, citando las subvenciones del Plan de Aldeas, las de la obra Fuenteovejuna o las destinadas a servicios sociales.

El alcalde Agustín Martín alabó el compromiso de la Diputación, que permite que «los pueblos pequeños se desarrollen igual que los grandes, como el Ayuntamiento trata de que todas las aldeas lo hagan a la vez».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2007/03/diputacion-invertido-millones-aldeas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.