La Guardia Civil detiene a dos cazadores furtivos

La Guardia Civil de Córdoba ha detenido a M.C.C., de 55 años, y a J.A.V.C., de 35 años, como supuestos autores de un delito contra la protección de la flora y fauna y una falta contra el orden público por cazar dos ciervos sin estar en posesión del seguro de responsabilidad civil.

Según informó el instituto armado, los guardias civiles y agentes del Seprona encontraron dos ciervos en el vehículo en el que llegaron a una montería los dos detenidos, y que fue localizado tras la competición deportiva sin ocupantes en el paraje de Los Azahares.

Ambos detenidos habían dado caza a los animales en lugares próximos a la montería autorizada que se había celebrado en el coto privado de Las Monteras, dentro del que se encuentra el paraje y propiedad de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta.

Los agentes comprobaron que una persona se introdujo en el vehículo y se marchó del lugar en dirección a la aldea de La Cardenchosa(Fuente Obejuna), por lo que volvieron en dirección a la finca en la que se monteaba.

A los detenidos se les intervinieron dos rifles, una mira telescópica, un cuchillo de monte, una caja de cartuchería metálica y más de 50 kilogramos de carne de ciervo. (Redacción)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2007/01/la-guardia-civil-detiene-a-dos-cazadores-furtivos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.