Centenario de las monjas en Fuente Obejuna

La Madre Provincial, Sor María Jesús, se dirige a los asistentes.

Ha sido presentada en el teatro de Fuente Obejuna la obra recopilatoria de los actos que, organizados por una comisión creada a tal fin, se celebraron el pasado año conmemorando el centenario en el que las Hermanas de la Presentación de María llevan ejerciendo su labor en la Villa mellariense. En el escenario se encontraban, además de la citada comisión, la Madre Provincial sor María Jesús, la Madre Superiora Sor Josefa, el párroco de Fuente Obejuna Carmelo María Santana, el concejal de cultura Jesús Cabezas, el juez de paz Rafael Ventura, el poeta Claudio Jurado y el autor del catálogo –como prefiere llamar al ejemplar presentado– José Moruno. La obra, de la que tanto el autor como la Congregación han renunciado a los derechos, puede adquirirse por 15 euros.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/11/centenario-monjas-fuente-obejuna/