Programadas las actividades del día del pan en Los Pánchez

La asociación de vecinos El Toril y el Ayuntamiento de Fuente Obejuna han elaborado la programación de las actividades incluidas en la séptima edición del Día del pan y la Muestra de artesanía, que se celebrará en el mencionado núcleo de población mellariense durante los días 28 y 29 de próximo mes.

Tras la inauguración por parte del alcalde, Agustín Martín, principalmente los niños amasarán y darán forma a los pequeños panes que, después, serán cocidos en un horno de leña. A mediodía se degustarán migas en un plato de cerámica que se regalará como recuerdo. Más tarde habrá espectáculo ecuestre, elaboración de dulces caseros, actuación del grupo Ateneo Belmezano , teatro de calle con La Tramoya y verbena, con Nuevo Retorno .

El domingo, tras la apertura del mercado artesanal, tendrán lugar los juegos populares y la exhibición de habilidad de perros pastores. De nuevo, los asistentes podrán elaborar pan, habrá una matiné con Hermanos Vinagre, se degustarán migas, otra vez se realizarán dulces caseros y finalizarán los actos con la clausura.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/09/programadas-actividades-dia-pan-panchez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.