El PP plantea una nueva alternativa a la subida del catastro

El secretario provincial del PP, José Antonio Nieto, acompañado de numerosos cargos de su partido, tuvo un encuentro en la sede del Partido Popular de Fuente Obejuna con militantes, entre los que se encontraban la presidenta de la junta local, Carmen Navarrete, y la concejala Isabel Pérez, quien anunció acerca de la subida del IBI que «vamos a seguir adelante en este tema, en el que estamos trabajando con el Partido Andalucista». La ex alcaldesa explicó que demandan «una solución para todos, la misma y legal». Los populares plantean ahora al alcalde que, tras «realizar el estudio que tengas que hacer, ver la subvención que le querías dar a la gente, ¿qué le querías dar, el 50% ?. Pues se lo puedes devolver bajándoles el tipo y en los próximos años pagarán bastante menos». Isabel Pérez abogó por que «se revise de una vez, ya que hay gente a la que no le han revisado».

Nieto dijo que «los únicos que hemos estado en este tema junto a los vecinos hemos sido los concejales del PP. Vamos a resumir las actuaciones llevadas a cabo y poner en marcha las que todavía se puedan ir haciendo».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/09/pp-plantea-alternativa-subida-catastro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.