Fallece un hombre de 74 años al caerse a un pozo

Un hombre de 74 años, V.D.M., falleció ayer al caer a un pozo en la aldea mellariense de Cuenca en circunstancias que se desconocen.

El suceso tuvo lugar sobre las 14.30 de la tarde. Al parecer, el hombre se encontraba en la casa de su prima y le dijo a esta que tenía ganas de ir al baño. La mujer le recomendó que utilizara el servicio de la casa, pero V.D.M. insistió en que prefería ir al corral, en el que está el citado pozo, al que se le está fabricando una tapa. El pozo tenía menos de dos metros de agua.

Fue la prima del fallecido la que dio aviso de lo ocurrido. Hasta el lugar del suceso se desplazó el alcalde pedáneo de Cuenca, Antonio Trujillo, quien llamó a la Guardia Civil de Fuente Obejuna. También llegó una ambulancia con un médico y un ATS, así como dos vehículos de los bomberos del parque comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo.

Los bomberos rescataron el cuerpo del pozo con una grúa, entre las 16.00 y las 16.30 horas de la tarde, tras lo que el facultativo comprobó que ya había fallecido. El cuerpo ha sido trasladado hasta Córdoba, donde se le practicará la autopsia. Se espera que el entierro se celebre a primera hora de la tarde de hoy.

La aldea de Cuenca tiene en la actualidad 307 habitantes y, la mayoría, son familia, por lo que todos están muy conmocionados con este suceso.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/09/fallece-hombre-74-anos-pozo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.