Jesús Cabezas: «Se piensa crear un museo en torno a la obra de Lope»

El concejal mellariense de Cultura, Jesús Cabezas Benavente, señaló que «una vez comprobado el buen resultado de esta edición, ´Fuenteovejuna´ volverá a representarse de nuevo dentro de dos años. El lugar será el mismo, la plaza Lope de Vega, aunque «sabemos que hay vecinos que sufren las molestias» Otro aspecto que se mantendrá será la fecha. Las puestas en escena se harán a finales de agosto «con lo que conseguimos que muchos mellarienses que residen fuera de Fuente Obejuna estén aquí hasta el final del mes». Además, añadió Jesús Cabezas, «de esta forma se prolongan las actividades progamadas para el verano» e informó de que también «se piensa crear un museo de la obra ´Fuenteovejuna». Pero uno de los proyectos más importantes para el edil es «seguir con la unión que se está teniendo».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/08/jesus-cabezas-crear-museo-obra-lope/