´Fuenteovejuna´ afronta la recta final sin localidades

A media mañana de ayer, apenas restaban más de un centenar de entradas para la representación de Fuenteovejuna y las que se pusieron a la venta anticipada para hoy y mañana –última representación del espectáculo de este año–, estaban agotadas. No obstante, los interesados en acudir podrán adquirir sus localidades en taquilla, una hora antes de que dé comienzo la puesta en escena.

Además del numeroso público que ha pasado por Fuente Obejuna, lo hizo la diputada de Agricultura Ana María Romero, el senador Angel Blanco y numerosos alcaldes de distintas localidades de la provincia. Ayer se contó con la presencia del viceconsejero de Salud, Enrique González, la delegada de Cultura, Mercedes Mudarra, el delegado de Obras Públicas, Francisco García y la de Salud, María Isabel Baena. También asistió María del Carmen Padilla, del Instituto de Estudios Sociales; el teniente coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, José Ignacio Criado, el presidente de Enresa, José Antonio Piña y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José Antonio Nieto, acompañado por el popular José María Bellido.

Por otro lado, el director de Fuenteovejuna , Emilio Goyanes Barrocal, actuó en la representación del pasado martes como un personaje más del pueblo, ante la sorpresa de los participantes, que no conocían que esto iba a suceder. Emilio Goyanes es el primer encargado de dirigir el espectáculo que se sube al escenario ya que los anteriores, María Paz Ballesteros, Javier Ossorio y Fernando Rojas prefirieron ocuparse únicamente de las tareas de dirección.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/08/fuenteovejuna-afronta-recta-final-localidades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.