Los ensayos de ´Fuenteovejuna´ comenzarán el próximo julio

Emilio Goyanes, Agustín Martín, Jesús Cabezas y participantes

El director de la próxima puesta en escena del clásico de Lope de Vega, Fuenteovejuna , Emilio Goyanes Barrocal, se desplazó hasta la localidad mellariense donde mantuvo reuniones con los interesados en participar en el espectáculo.

En la primera, celebrada en el teatro municipal, estuvieron presentes el alcalde, Agustín Martín y el concejal de cultura Jesús Cabezas. Emilio Goyanes estuvo acompañado por el ayudante de dirección Javier Parra y por Paco López al que presentó como productor de la obra, que se escenificará del 22 al 25 de agosto, destacando la importancia de esta labor y afirmando que «también es una novedad. Creo que va a ayudar mucho a que todo se desarrolle de la mejor manera posible». El director explicó que el fin de las sesiones era el mantener «una toma de contacto con la gente de un pueblo al que ya hemos venido antes y del que hemos estudiado mucho su obra». Goyanes Barrocal dijo que se reunirían con colectivos como la coral, la orquesta, los participantes en produción o en regiduría «para ir organizando, ya que el objetivo es ensayar en julio por escenas y en agosto con todo el pueblo, protagonista real de la obra.»

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/06/ensayos-fuenteovejuna-proximo-julio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.