Un acertante cobrará 315.054 euros del Gordo de la Primitiva

Un único acertante de Fuente Obejuna cobrará 315.054 euros, tras validar el único boleto con un premio de segunda categoría que apareció en el sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el sábado.

El agraciado, cuya identidad hasta estos momentos se desconoce, rellenó el impreso en la administración número 1 de la localidad mellariense, marcando los números 9, 10, 11, 21 y 53.

El administrador del despacho de loterías, Anastasio García-Retamero Cortés, ha declarado a Diario CORDOBA que siente «mucha alegría al entregar un premio de esa categoría», añadiendo que «además, es el de mayor cuantía que ha dado hasta estos momentos la administración que regento».

El que hasta ahora era el ganador del premio más importante repartido en Fuente Obejuna también selló su boleto en este mismo despacho, situado en la calle Luis Rodríguez. El afortunado resultó agraciado el lunes 24 de septiembre del año 2001 con 24,7 millones de pesetas en el sorteo de la Bonoloto, tras acertar cinco números y el complementario.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/06/acertante-cobrara-315-054-euros-gordo-primitiva/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.